Tsubey on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsubey/art/IP-Olsie-512518858Tsubey

Deviation Actions

Tsubey's avatar

IP - Olsie

By
Published:
684 Views

Description

 

:iconimaginary-paradise:


 Nombre completo y/o apodo: Olsie Reudley / Moco

 País: Neverland

 Edad: Aparenta 18 años. Pero realmente tiene más.

 Sexo: Femenino

 Altura // Peso: 1.57 m / 49 kg

 Personalidad: En el tiempo actual, Olsie es un hada bastante alegre, amigable, activa y curiosa. Aunque esto es desde pequeña, pero se ha logrado que perdurara eso en ella. Ahora es un poco más responsable que en el pasado en el cual no pensaba bien las cosas. Pero ha madurado bastante con el paso de los años. Teniendo un poco más de sentido común, el cual realmente necesitaba.

No es de las que fácil se hagan enojar, es bastante calmada hasta cierto punto. Pero cuando llegan a su límite no es nada agradable. Sobre todo cuando llegan a irse contra algo/alguien que le importa. Estando enojada no es nada agradable de ver….aunque cuando llegue a estarlo normalmente se fuerza a sonreír. Esto es más estando con gente alrededor.

Fácil de emocionar con temas que le llamen a su atención u objetos que le gusten, lo cual puede ser cualquier cosa que le lleguen a mostrar o dar.

Aunque en el fondo a causa de ciertas acciones del pasado, es insegura y un poco negativa. Solo que, ya en este tiempo no lo demuestra mucho a menos que este en una situación que le arrincone a reaccionar como antes.

Con gente que conoce y quiere, es bastante cariñosa y protectora. Se preocupa bastante cuando llega a pasarse con lo que dice o hace. Busca la mejor manera de arreglarlo y animar a esa persona.

Aunque para mí en resumen….es una idiota (¿)

 

 Historia: Nació en Neverland hace varias décadas atrás, en un pequeño pueblo de hadas que vivian en los árboles. Todo iba bastante tranquilo hasta que creció y empezó a moverse. Era demasiado activa y curiosa que esa curiosidad que tenía llevo a varios problemas tanto a ella como sus familiares. Le regañaban pero no le culpaban del todo, era pequeña y apenas crecía, era lo que decían. Aunque uno que otro si le echaba en cara lo mal que estuvo, lo cual causo lentamente que fuera agarrando una pequeña inseguridad con otras hadas.

Pero esto no dejo que se quedara simplemente así, ella trato de ser lo misma de siempre  para no preocupar al resto y técnicamente muchas veces se le olvidaban los problemas y actuaba bastante despreocupada de la vida. E igual no fue tan dificil, siendo como era y tan solo poniendo un poco de esfuerzo. 

Con el paso del tiempo fue conociendo personas que le fueron ayudando mucho para crecer como todos, adquiriendo un poco de valor y habilidad en ciertas áreas. Les agarro un gran aprecio a todas estas personas que le ayudaron bastante a crecer hasta lo que es hoy. Sobre todo para controlar mejor su habilidad.

El que haya decidido cambiarse de lugar, es bastante simple. De las personas con las que mas convivia en Neverland ya no están. Simplemente ya no se sentía tan cómoda, se sentía sola. Aparte que las otras hadas tenían sus propios asuntos. Queria estar cerca de los otros y ver el porque se quedaban mas en aquel lugar. Aparte que , ya habia escuchado muchas cosas sobre donde estaban. Le llamaba bastante la atencion e igual solo quiere explorar y ver que tipo de gente podria encontrar. Como se encontraban varios de diferentes reinos en el mismo lugar. 

 Habilidad: 

    -    Super fuerza
 
No es algo complicado de entender porque el mismo nombre lo dice, olsie tiene el poder de tener una fuerza que pasa los niveles normales de los cuales deberia estar. 

La cual por el tiempo que tiene tiene ya control sobre esta.

Pero aun asi, aun tiene sus propios limites cuando se trata de esto. Cosas pesadas podia, pero si llegaran a ser varias y de un tamaño extremadamente grande seria demasiado. 

 Extras (opcional):

- Puede ocultar sus alas a voluntad, por el hecho de que son molestas para pasar en algunos lados. Aunque la mayoría del tiempo cuando es un lugar grande las trae de fuera para andar volando de un lado a otro. Pero a diferencia

- Tiene una gran adicción a los dulces. Pero en el pasado preferían no dárselos.

-Su habilidad le daba problemas en su infancia ya que no podria controlarla. Ademas que no es comun entre un grupo de hadas tenerla. 

- Le agrada conocer gente , lugares, objetos , etc, que sea nuevo para ella.

- Usa su cabello así de largo y que le cubra la mitad de la cara, por razones propias. En si le da mucho nervio que mirar a los ojos a alguien de forma directa. Antiguamente se cubría ambos pero con el tiempo pudo avanzar un poco.

-Está enamorada de Totto desde hace varios años atrás. Solo que siempre cuando tenía el valor para decirlo, el otro salía con que ya estaba interesado en alguien. Esto sucedió como 6 veces, pero al final decidió decirle antes de que llegara la séptima vez (?).

-Busco la forma de cambiar el color de uno de sus mechones de cabello, a los tonos que tiene Totto.

-Últimamente ha leído bastante, anda apegada a los libros que llega a encontrar.

-Lanzo al pequeño Bo al lago de las sirenas cuando eran más jóvenes, según esto causo un gran temor en el pequeño. A ella le da mucha risa recordar eso.

-En confianza suele ser bastante bromista y aprovecha la información que tiene para eso \ o /(?)

Nivel: 5800



Al final le deje un poder que estaba en la lista, se que alguien mas lo tiene pero.....a la de aca le quedaba mas este. Ademas que es algo que apenas usaria /u/

Image size
800x1200px 1.17 MB
© 2015 - 2024 Tsubey
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WickedSaku's avatar
yeeees
YEEEEES
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS
*le manosea las alitas*