Tsubey on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsubey/art/IP-Relationship-Meme-Noah-570061341Tsubey

Deviation Actions

Tsubey's avatar

IP - Relationship Meme - Noah

By
Published:
260 Views

Description


:iconimaginary-paradise: 


Nombre: Noah/Artemis Valmot
Nacionalidad: Neverland. 

Rufio: El ha sido uno de los pocos humanos que realmente considera confiable y buen amigo. Aparte que no duro mucho con  desagrado hacia el como uno que otro que ha conocido. Es con quien pasa mas tiempo, desde que llego hasta en este momento. Le sorprende mucho que la aguante (?)

Orville: su relacion es demasiado complicada. Porque Noah se preocupa por el y ....segun si le estima mucho, sobretodo porque al principio era con uno de los que pasaba demasiado tiempo. Sobretodo cuidandolo de que no se sobrepasara con sus estudios o se le bajara mucho el animo, como constantemente lo hace. Pero por las ultimas cosas que han pasado, ahorita le tiene un total desagrado/odio hacia el. Ya por el momento no sabe como verle sobretodo porque no han arreglado nada y ella se niega hablarle. 

Maeve: es su amigo de la infancia, le conocio en la epoca que si eras de neverland. Menos Hook (?), porque le veia como un don juan novio de todas las sirenas, era amigable con el. Ademas de que jugaban mucho asi que mucho cariño si le tiene. Hasta el dia de hoy, aunque no le diga, le ve muy cercano. Con el no se llega a enojar, como con otras personas. 

Gau: En si, puede decir que es el primer humano que le llamo la atencion. Llego con tantas cosas nuevas y diferentes que le interesaron a la sirena. Aparte de que era muy buena persona, a pesar de ser un tantito dramatico. Han pasado por varias cosas , desde que puede recordar asi que aprecio le tiene bastante. Pero el hecho de ya no verle tanto como antes le preocupa, mas por como luce en esos ultimos dias. 

Kato: El es un caso muy especial. No sabe como verlo. Ultimamente , trato de ser normal con el. Aunque realmente no funciono mucho porque ya Kato tiene su atencion en otras personas. Cosa que de cierta manera la alivia, porque en realidad le tiene bastante panico al chico. Esto fue a causa de como se llevaban al principio. Su vida se calmo, cuando Kato ataco a Shi (?). Pero odiarlo no, tan malo nunca fue. Pero lo que unica olvida fue el cabezazo (?). La tiene bien marcada ...

Demetrius: El es uno de los mas nuevos que conoce, el principio no fue muy agradable. Ya que le malinterpreto las intenciones y lo trato bastante mal. Aparte de que cuando hay oportunidad , se pelea bastante con el...o mas bien juegan pesado. Por ahora y por los eventos, ya le agrada mucho mas. No tanto aun como para decirle "amigo".




Lo que vean en las barras algo que me vengan a decir " EXPLICAME ESO" No lo hare :iconmagi031plz: 

Con kato no puedo llenar la barra solo de miedo porque ya no es tanto como antes.
Queria poner mas gente pero no habia espacio. Like Shi, pero puse a Dem porque es el que mas ha convivido ultimamente con ella.

Y me doy cuenta que no convive mucho con mujeres :iconnyoronplz:  
 
Image size
1484x850px 1.42 MB
© 2015 - 2024 Tsubey
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kiichi1944's avatar
awwwwwww Noah que bonitaaaa :'c !!! asdasdadsad
Maeve algun dia te hará enojarrr sho lo se (?)