Tsubey on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsubey/art/Tarea-22-Mama-Ursula-Ataca-379542700Tsubey

Deviation Actions

Tsubey's avatar

Tarea 22 - Mama Ursula Ataca

By
Published:
1.2K Views

Description


:star: Tristan quiere ir de cazeria. Pero ya acabo el invierno y es peligroso ir sola (los animales ya no estan invernando) acompañala. *Cuidado que podrian toparse con alguno*
:damphyr: B/E: 5 C/D: 5
:trophy: [EXP. 400] [Monedas: 200] [1Pt] [B/E: 2] [C/D: 2]

Objetos usados por Olsie:
:bulletred:Exp Share
:bulletred:Amulet coin
Objetos usados por Totto:
:bulletblue:Exp Share
:bulletblue:Amulet coin



Olsie POV:
Era un nuevo dia y era un dia muy especial. Hoy saliamos ha completar una tarea que dejo una chica llamada Tristan :la: . Teniamos que ir con ella para protegerla mientras cazaba. Pero para esto se tenia que ir en grupo. Asi que Horo, Totto ..un tal Guorthigern que era nuevo en nuestra casa. Aunque por alguna razon...sentia unas enormes ganas de llevarle la contraria :iconyayhanatamagoplz:

Entonces de ahi fuimos por Tristan y luego nos fuimos al bosque. Estaba muy tranquilo la verdad, demasiado tranquilo :iconfryplz:. Cuando llegamos a cierta parte del bosque Tristan empezo a poner trampas, ahi le empezamos a ayudar pero Horo y Totto se les fue la pata literalmente y cayeron en las trampas que andaban poniendo.

Fue un poco extraño y molesto para otros.Como a mi....como vi a Totto viendole los calzones a horo :iconawnplz: Aunque lo que nos dejo en shock, fue ver a Mamá Ursula detras de ellos. :iconhappylatviaplz: Se nos quedo viendo y de ahi ...ya no recuerdo mas. Lo unico que si supe es que Horo y Totto estaban a salvo por estar en las trampas.


Por ciertas razones, tenemos que subir el WIP por el momento para no perder la mision y nos manden a la sala de castigo ´v`!!.
Ya hable con una de las founders y ya se las condiciones. Si lo vamos a terminar pero necesitamos esperar a nuestra compañera.


Ahora si esta terminado `v´!!!

:iconblue-crocodile: - Sketch
:icontsubey: - Lineart
:iconkitsune-furan: - Color Base
:iconakeemi-chan: - Sombras

Lamento las molestias >n<!
Image size
2048x1536px 3.23 MB
© 2013 - 2024 Tsubey
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Gurinn's avatar
NO HABIA VISTO AQUI TRISTAN HACE UN CAMEO