Tsubey on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsubey/art/Winstone-Tarea-26-Dejaselo-a-Olsie-411809232Tsubey

Deviation Actions

Tsubey's avatar

[Winstone] Tarea 26 - Dejaselo a Olsie

By
Published:
584 Views

Description

 
Star! Zeik necesita alguien le enseñe lo básico para cocinar, cuidado, es pésimo cocinero (y posiblemente no lo logre o cree veneno). Tsubey [6/Noviembre] 
 [EXP. 200] [Monedas: 100] [1Pt]

Winstone
Mision C 
Olsie Reudley



Olsie POv:
Bueno hace tiempo que no tomaba una tarea y al mismo tiempo queria usar un traje especial que tenia ahi. Pero no encontraba ninguna que me gustara la verdad. O que fuera con el traje. Hasta que encontre una tarea de mi mono favorito aqui en theakon :iconjunesplz: !. Tenia que aprovechar el momento e ir a ayudarle...y estrenar ese trajecito que no pude usar en halloween. 

Asi que me lleve ingredientes y utensilios que podria utilizar. Como a veces Zeik no tiene del todo comida comestible mas que chiles :iconwthplz: ....aparte queria que aprendiera cosas sencillas y de seguro no tenia lo que necesitariamos. 

Asi que al estar ahi ....para empezar me miro raro por el traje ...creo que ya perdi el poco respeto que tenia :iconpapplz:. Pero no importa asi hago mis tareas ...y asi me gusta :iconsobeplz:. Aparte que el traje me daba algo de seguridad para enseñar cosas de cocina..y no me rendiria tan facil. Ya que zeik realmente es un caso perdido cuando se trata de cocinar :>. 

Para empezar...le dije que tenia como rehen a shura para que pusiera atencion, ya luego le dije la verdad. Me regaño un poquito pero al mismo tiempo yo le regañe. " no podia ser que me pongas apenas atencion si tomo algo tuyo >:U ". Al final estuvimos todas las tardes de la semana practicando....al menos avanzamos un poco en no quemar el agua. Y todo gracias a mi gran metodo...si habia error ...una roseada con agua :iconmagi31plz: 


Mi mision a la carrera ya que era para mañana y no iba a tener tiempo. ya que llegando a casa a hacer mas tarea B,D . Y esta vez no me pase de dia :la: 
Image size
1200x1300px 877.1 KB
© 2013 - 2024 Tsubey
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yashikoru's avatar
:star:Los puntos han sido agregados a tu cuenta!:star: