Tsubey on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsubey/art/Z-T-Leo-Solheim-738457644Tsubey

Deviation Actions

Tsubey's avatar

[Z-T] Leo Solheim

By
Published:
570 Views

Description

Nombre: Leo Solheim
Edad: 28 años
Sexo/genero: Masculino
Especie/Raza:   Camaleón
Personalidad: Es alguien bastante comprometido con su trabajo y cordial con sus clientes. Se desvive por este y el cumplir los deseos de todos, siendo el dueño del local mas grande que existe en el pueblo. Trata de ser responsable en su trabajo como con sus empleados, dando un buen trato a todos. Eso si, no reaccionara bien hacia la persona que intente aprovecharse o afectar de algun modo el lugar. Trata de resolver las cosas de manera tranquila aunque claro esta, si intentan pasarse de listos.

Historia: Se mudo hace ya varios años atras al pueblo junto con su primo, tanto para establecer su propia vida y convivir mas con este , ya que apenas en ese instante se acababan de encontrar y estaban pasando por momentos dificiles dentro de su familia. Los cuales los estuvieron apoyando de lejos para que pudieran salir adelante entre los dos.  Termino por levantar el mercado con la ayuda de su primo y el terminaria como el jefe del mercado.

Lleva ya años metido en su negocio, siempre intentando conseguir lo necesario por los habitantes. Claro esta que esta intentando que siga prosperando y se mantenga activo unos cuantos años mas. Todo por ayudar un poco el pequeño pueblo que tienen.


Extras:
 -
Nunca intenten ROBAR en su mercado. Tiene su atencion bien puesta en todo el que llega y sale. Y se pondria un poco pesado la situacion. Ya que no te dejara ir tan facil ..... AUNQUE CLARO, ES OBVIO QUE NO ESTARIA FELIZ QUE LE ANDEN ROBANDO.
- A veces se le sale lo bromista, si sabe que la gente tiene rumores extraños de el, aprovecha estos para " confirmarlos".
- Normalmente, no permite el " pago despues ". Apenas que se lo hayan ganado fuera del trabajo como "amigo".
- Siempre trae corbatas extrañas, y siempre estan cambiando.
- Tiene varias tablas donde apuntar y todas siempre tienes estampas con temas distintos.

Si encuentran en que personaje esta basado , estrellita dorada (?) -okey no-

Image size
1500x1682px 2.04 MB
© 2018 - 2024 Tsubey
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
K01NU's avatar
me mata mucho su corbata de nyancat-
me imagino que Ruth no se da cuenta de ese estampado hasta que se saca el delantal y pregunta ' Querido ¿De donde sacas esas cosas? '
Y ME DARIA RISA MIL- porque imagino que es una relacion toda tensa a mil-
no tanto como Clock pero ahi va(? que se soportan